tennis66 : sitio oficial del club de tenis de  - clubeo

NATALIA MAS CAE EN LA FINAL DEL CAMPEONATO DE CATALUÑA INFANTIL

5 de junio de 2016 - 13:37

La jugadora del C.T.ANDRÉS GIMENO NATALIA MAS ha caido hoy en la final del CAMPEONATO DE CATALUÑA INFANTIL TROFEO MANUEL ALONSO ante la jugadora del R.C.T.BARCELONA ALEJANDRA FERRER por 6/3 6/2. Natalia ha tenido muchas oportunidades en el primer set para ponerse por delante pero no ha tenido fortuna y ha pagado caro las oportunidades perdidas, ya que ha tenido varias ventajas para situarse 4/2 y posteriormente 4/3 pero se le han escapado. A la gran final han asistido autoridades y numeroso público que han disfrutado de una mañana de gran tenis con los que en el futuro están llamados a ocupar los primeros puestos del Ranking nacional e internacional. En la final masculina "COKE" PLANS del R.C.de POLO se ha impuesto a MAX ALCALÀ del C.T.CABRILS.

GRAN TORNEO NATALIA!!!!!!