tennis66 : sitio oficial del club de tenis de  - clubeo

5 de junio de 2016 à 13:37

NATALIA MAS CAE EN LA FINAL DEL CAMPEONATO DE CATALUÑA INFANTIL

La jugadora del C.T.ANDRÉS GIMENO NATALIA MAS ha caido hoy en la final del CAMPEONATO DE CATALUÑA INFANTIL TROFEO MANUEL ALONSO ante la jugadora del R.C.T.BARCELONA ALEJANDRA FERRER por 6/3 6/2. Natalia ha tenido muchas oportunidades en el primer set para ponerse por delante pero no ha tenido fortuna y ha pagado caro las oportunidades perdidas, ya que ha tenido varias ventajas para situarse 4/2 y posteriormente 4/3 pero se le han escapado. A la gran final han asistido autoridades y numeroso público que han disfrutado de una mañana de gran tenis con los que en el futuro están llamados a ocupar los primeros puestos del Ranking nacional e internacional. En la final masculina "COKE" PLANS del R.C.de POLO se ha impuesto a MAX ALCALÀ del C.T.CABRILS.

GRAN TORNEO NATALIA!!!!!!