tennis66 : sitio oficial del club de tenis de  - clubeo

21 de agosto de 2016 à 14:02

EL EQUIPO INFANTIL MASCULINO DEL C.T.ANDRÉS GIMENO SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN EN LA CONSOLACIÓN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

El equipo Infantil masculino del C.T.ANDRÉS GIMENO consiguió ayer proclamarse subcampeón en la prueba de consolación del CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL POR EQUIPOS TROFEU JOAN COMPTA IN MEMORIAM 2016. Nuestro equipo formado por CARLOS SALAS, DAVID BAÑOS, EDGAR LARA y MARC FUSTE, capitaneado por JOAQUÍN GONZÁLEZ cayó en la final ante el potente equipo madrileño del tenispain tras una gran final en los 4 partidos que se disputaron. Nuestro equipo que entró en la competición gracias a un wild card demostró que era acreedor a esta invitación de la organización. Nuestro equipo femenino cayó eliminado en la 2ª ronda ante el C.T.VALENCIA que a la postre se proclamó finalista del torneo.