tennis66 : sitio oficial del club de tenis de  - clubeo

18 de septiembre de 2016 à 19:53

TENIS PARA "JÓVENES Y MAYORES" EN EL FIN DE SEMANA

Aunque muchos entrenadores nos quejemos de la "crisis" que vive el tenis hay fines de semana que nos dan motivos para animarnos, en los que te das cuenta de que el tenis es capaz de captar la atención de "jóvenes y mayores" Mientras en el R.C.DE POLO más de 200 niños entre 6 y 10 años disputaban sus primeros partidos en la fantástica MINICUP a escasos  20 Km en el C.T.ANDRÉS GIMENO, más de 150 "mayores" de 40, 50 y 60 años se dejaban la piel en el CAMPEONATO DE CATALUÑA CATEGORÍAS "0" Sí, hemos podido cometer errores, hasta nos hemos podido dejar "comer la tostada" por otros deportes pero al final el tenis es el tenis y ahí está, y si no que se lo pregunten a los 200 niños del Polo o a sus padres, o a los 150 "mayores" del Gimeno o a sus hijos...