tennis66 : sitio oficial del club de tenis de  - clubeo

GRAN JORNADA FINAL DE LA LIGA JUVENIL - TENNIS66

16 de enero de 2017 - 13:15

Ayer Sábado se celebró la última jornada de la XV LIGA JUVENIL - TENNIS66 en el C.T.ANDRÉS GIMENO, con la disputa de los últimos partidos de cada grupo. Bajo la dirección de David Egea el torneo se ha desarrollado de forma extraordinaria y nos ha permitido alcanzar el objetivo de que los alumnos de nuestras escuelas de tenis amplíen su experiencia en la competición y puedan disputar partidos con jugadores de su edad y nivel. En la ceremonia de reparto de premios pudimos contar con el miembro de la Junta Directiva del C.T.Andrés Gimeno Sr.Toni Andrés. el director de la Escuela del C.E,Baldiri Aleu Joaquín González y el director del torneo David Egea.

Muchas gracias a todos los jugadores por su gran comportamiento durante toda la LIga!!!