tennis66 : sitio oficial del club de tenis de  - clubeo

LAURA LABAZUY SE IMPONE A MERÇE TORNER EN LA FINAL ALEVÍN DEL VIII TORNEO FUNDACIÓN NURIA GARCÍA - C.T.ANDRÉS GIMENO

18 de abril de 2016 - 14:22

LAURA LABAZUY se impuso a MERÇE TORNER en la final Alevín del VIII TORNEO FUNDACIÓN NURIA GARCÍA - C.T.ANDRÉS GIMENO. Las dos jugadoras pertenecen al C.E.LAIETÀ por lo que se conocen a la perfección, además ambas son asiduas competidoras en nuestros torneos y ya saben lo que es ganarlo en ediciones anteriores. Laura se impuso por un doble 6/4, pero la duración del partido (casi 3 horas) indica bien a las claras la igualdad que hubo en la pista. El comportamiento y la lucha de ambas jugadoras fue ejemplar y digno de una final como la que estaban disputando. Así que solo cabe decir ENHORABUENA CAMPEONAS!!!!!!!