tennis66 : sitio oficial del club de tenis de  - clubeo

12 de junio de 2016 à 13:15

EL EQUIPO INFANTIL FEMENINO DEL C.T.ANDRÉS GIMENO SE CLASIFICA PARA LA FINAL DE LA LLIGA CATALANA DE TENIS

El equipo Infantil Femenino del C.T.ANDRÉS GIMENO venció al del R.C.T.BARCELONA por 3 victorias a 0 y consiguió así clasificarse para la final de la LLIGA CATALANA DE TENIS. Esta victoria tiene el valor añadido de que TODAS LAS JUGADORAS DEL C.T.ANDRÉS GIMENO ENTRENAN Y SE HAN FORMADO EN EL PROPIO CLUB y nuestra jugadora número 1 SILVIA MARTÍNEZ no pudo jugar ayer ya que sale de una lesión. Estos fueron los resultados de las semifinales disputadas ayer:

NATALIA MAS vence a MARTA CUSTIC 6/7 6/3 10/7

JUDITH HERNÁNDEZ vence a ALEJANDRA FERRER 11/9 en el súper tie break del tercer set

LAURA GARCÍA vence a ALEJANDRA BOTBOL 6/3 6/1

El resto de jugadoras que han participado durante la Liga son: SILVIA MARTÍNEZ, MARIA LEDESMA, ZARA OMAR, JUDITH PUIG y LUCIA ARANDA.

ENHORABUENA EQUIPO!!!!!!!!!!